publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

menarini-lanza-trivi

La gota es una patología reumática causada por exceso de ácido úrico en sangre y  es una de las pocas enfermedades reumatológicas que se pueden “curar”.

Con el objetivo de que las personas con gota conozcan mejor su enfermedad, Menarini España ha lanzado la aplicación móvil Trivigota, un entorno orientado a adquirir conocimientos respondiendo preguntas relacionadas con esta enfermedad. Esta app permitirá al paciente disponer de mayor información sobre su patología, desde consejos generales de salud o  aspectos fisiológicos de la enfermedad hasta cuestiones históricas o creencias y mitos relacionados con la gota, todo ello en un entorno entretenido y amigable.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.