publicidad

Productos Farmacia   

tena-confioair-elast

Hasta un 38% de las úlceras por presión están localizadas en las zonas del pañal y una de sus causas principales es el exceso de humedad sobre la piel.

En su empeño por minimizar el impacto de las pérdidas de orina en la vida diaria de los pacientes, TENA, con más de 50 años de experiencia y líder mundial en la gestión de la incontinencia urinaria, ha lanzado una nueva gama de productos absorbentes dentro de la línea ConfioAir que se va a presentar en el marco del Congreso de la Asociación Nacional de Enfermería Coordinadora de Recursos Materiales (ANECORM) que se celebra esta semana en Burgos. Se trata de un dispositivo traspirable elástico y anatómico, que no sólo controla la incontinencia sino que conserva el microclima de la piel para prevenir las lesiones cutáneas.


Seguir leyendo...

por PubliMasdigital

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.