publicidad

Farmacia Comunitaria   

hefame-inaugura-su-n

Grupo Hefame lo inaugura ante la presencia de instituciones y entidades del mundo sanitario, socios y directiva. Las nuevas instalaciones buscan ganar cercanía y ofrecer un mejor servicio a las farmacias de Tarragona y zonas limítrofes.

Tortosa, en Tarragona, está situada estratégicamente, equidistante entre los almacenes que Grupo Hefame tiene en Castelbisbal y Valencia. La inversión realizada por la cooperativa para inaugurar su nuevo almacén de Tortosa, en cifras ha ascendido a dos millones de euros. Estas nuevas instalaciones han surgido de la necesidad en el cumplimiento de dos de los ejes principales del plan estratégico del Grupo para los próximos años: por un lado, mejorar el servicio actual a sus farmacias de la zona de su área de influencia, que cubre todo el arco Mediterráneo y Albacete y, por otro lado, seguir creciendo de manera sostenible.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.