publicidad

Farmacia Comunitaria   

fedefarma-inaugura-s

En total, fedefarma ha programado en su propuesta para este año 30 cursos, que incluirán temáticas como los mecanismos de las arritmias, las infecciones de transmisión sexual, manejo y tratamiento de la piel atópica, el papel del farmacéutico en trastornos de la conducta alimentaria, entre otros. 

Fedefarma inauguró el pasado jueves la 30ª edición del Programa de Formación Continuada (PFC) para farmacéuticos de Valencia y Castellón. En un acto inaugural conjunto de los programas de Valencia y Castellón, esta edición arrancó con la sesión No sólo vencer la infertilidad, sino tener un niño sano en casa, ofrecida por Carlos Simón Vallés, catedrático de Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Valencia y director Científico de Igenomix. El objetivo de la misma era abordar los avances en medicina reproductiva orientados a mejorar la eficiencia de los tratamientos de reproducción asistida de los pacientes infértiles y confirmar que los niños son genética y cromosómicamente normales.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.