publicidad

Industria Farmacéutica   

destacadas-big-pharm

Dos importantes Big Pharma, Otsuka y Lundbeck, han contribuido a la presentación este martes, 3 de octubre, de la primera plataforma web que unifica la oferta de servicios y recursos pertenecientes a las redes de salud mental y atención a personas con adicciones, desde la óptica de la Patología Dual (PG).

"Dual Maps" es la primera plataforma web, que pronto será implementada para Android y Mac OS X, con objeto de que las personas con patología mental, y adicciones, conozcan los recursos que tienen a su disposición, y los profesionales disponibles para su tratamiento. La iniciativa responde a un proyecto de la Fundación Patología Dual (PD), entidad dedicada a difundir entre la población la coincidencia de enfermedades mentales y adiciones en los mismos pacientes y como superación de la segregación de las redes asistenciales de salud mental y adicciones. Esto supone un enfoque que supera al tradiconal al buscar un abordaje integral del problema y evitar que los pacientes tengan que sufrir un peregrinaje conocido como el "síndrome de la puerta equivocada", entre las dos redes citadas.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.