El COF de Pontevedra redobla su apuesta por Farmamundi

Con el objetivo de difundir las acciones de carácter social y humanitario de la ONG farmacéutica, ambas entidades se comprometen a informar y difundir entre los farmacéuticos de Pontevedra las actividades y campañas que Farmamundi lleve a cabo en la provincia.

05/10/2017

El Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra y Farmamundi afianzan su colaboración de los últimos años con la firma de un convenio en el que ambas entidades se comprometen a informar y difundir entre los farmacéuticos las actividades y campañas de carácter social y humanitario que Farmamundi lleve a cabo en ...

El Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra y Farmamundi afianzan su colaboración de los últimos años con la firma de un convenio en el que ambas entidades se comprometen a informar y difundir entre los farmacéuticos las actividades y campañas de carácter social y humanitario que Farmamundi lleve a cabo en la provincia de Pontevedra, así como a compartir la información generada sobre las acciones de cooperación al desarrollo de la ONG a nivel global.

En la firma del convenio, que ha tenido lugar en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra, han participado la presidenta de la institución colegial, Alba Soutelo, y el presidente de Farmamundi, Ricard Troiano i Gomà, acompañados de la delegada en Galicia de la ONG, Beatriz Villarquide, y del vicepresidente del COFPO, Ignacio Sánchez.

Farmamundi es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, de cooperación al desarrollo, acción humanitaria y ayuda de emergencia que trabaja en el campo de la salud para ayudar a poblaciones vulnerables y víctimas de conflictos sin discriminación por motivos de raza, sexo o ideología.

La firma del convenio se engloba entre las acciones que el Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra promueve en el marco de su responsabilidad social corporativa, orientada de forma muy particular a la promoción de actividades de carácter social y humanitario, especialmente en colaboración con entidades solidarias del sector.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts