Industrial Farmacéutica Cantabria lanza Endocare Cellage Day SPF30 Prodermis

El nuevo activador de células madre de día para luchar contra el envejecimiento.

06/10/2017

Industrial Farmacéutica Cantabria lanza Endocare Cellage Day SPF30 PRODERMIS, el activador de células madre para combatir el cronoenvejecimiento con las tecnologías exclusivas IFC-CAF y Wharton Gel Complex más tres niveles de protección antiedad. Endocare Cellage Day SPF30 PRODERMIS cuenta con todo el poder redensificante y regenerador de Endocare Cellage más ...

Industrial Farmacéutica Cantabria lanza Endocare Cellage Day SPF30 PRODERMIS, el activador de células madre para combatir el cronoenvejecimiento con las tecnologías exclusivas IFC-CAF y Wharton Gel Complex más tres niveles de protección antiedad. Endocare Cellage Day SPF30 PRODERMIS cuenta con todo el poder redensificante y regenerador de Endocare Cellage más tres niveles de protección antiedad: fotoprotección, antioxidación y reestructurante.

La fórmula cuenta con alta protección solar -UVB30 y UVA27-, un importante pool antioxidante que actúa frente a la glicación (DGlyAge), el estrés oxidativo (Preventhelia) y protege frente a la inflamación crónica (Maxnolia) y un potente complejo reestructurante cuyas ceramidas y aquaporinas actúan además como agentes hidratantes. Endocare Cellage contiene una combinación exclusiva de tecnologías que ejercen una novedosa e intensa ACCIÓN PRODERMIS que potencia la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Endocare Cellage Day SPF30 PRODERMIS cuenta con la tecnología patentada IFC-CAF que actúa sobre las células madre y favorece su diferenciación a nuevas células de estirpe cutánea con eficacia demostrada frente al envejecimiento cutáneo. "La formulación con IFC-CAF y Wharton Gel Complex mejora la rugosidad de la piel en un 53% y su elasticidad en un 39%. Las biopsias muestran un incremento del 120% de colágeno y un 80% en fibronectina", comentó María Vitale, dermatóloga y directora médica de IFC.

Endocare Cellage Day SPF30 PRODERMIS es así la solución antiedad para el cuidado diario de la piel que redensifica, regenera y protege la piel frente al paso del tiempo y las agresiones ambientales. Endocare Cellage suma así un nuevo producto a su línea, Gelcream, Cream y Contorno de ojos, que ha renovado su imagen con una estética más innovadora en consonancia con su fórmula y acción innovadora.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts