Los COF catalanes se unen a la Comisión Independiente para el Diálogo, la Mediación y la Conciliación

El Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya estará representado en la Comisión por el presidente de la institución, Jordi de Dalmases.

Ante la difícil situación que se está viviendo en Catalunya y entendiendo que se tiene que contribuir al diálogo para encontrar una salida, el Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya -representado por su presidente, Jordi de Dalmases- ha aceptado la invitación de formar parte de la Comisión Independiente para el ...

Ante la difícil situación que se está viviendo en Catalunya y entendiendo que se tiene que contribuir al diálogo para encontrar una salida, el Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya -representado por su presidente, Jordi de Dalmases- ha aceptado la invitación de formar parte de la Comisión Independiente para el Diálogo, la Mediación y la Conciliación, liderada por la decana del Col·legi d´Advocats de Barcelona (ICAB), Maria Eugènia Gay.

El objetivo de la Comisión es impulsar la mediación y el establecimiento de puentes de diálogo entre las Administraciones catalana y central para encontrar una solución pactada. De esta Comisión forman parte ya otras entidades representativas de la sociedad civil como las universidades Autònoma y de Barcelona, el Col·legi d´Economistes de Catalunya, el Consell de l´Advocacia Catalana, PIMEC, UGT, CC.OO., la Cambra de Comerç de Barcelona, la Asociación para las Naciones Unidas en España, o el Futbol Club Barcelona, entre otros que ya se han adherido o está previsto que lo hagan próximamente.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.