Los COF catalanes se unen a la Comisión Independiente para el Diálogo, la Mediación y la Conciliación

El Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya estará representado en la Comisión por el presidente de la institución, Jordi de Dalmases.

05/10/2017

Ante la difícil situación que se está viviendo en Catalunya y entendiendo que se tiene que contribuir al diálogo para encontrar una salida, el Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya -representado por su presidente, Jordi de Dalmases- ha aceptado la invitación de formar parte de la Comisión Independiente para el ...

Ante la difícil situación que se está viviendo en Catalunya y entendiendo que se tiene que contribuir al diálogo para encontrar una salida, el Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya -representado por su presidente, Jordi de Dalmases- ha aceptado la invitación de formar parte de la Comisión Independiente para el Diálogo, la Mediación y la Conciliación, liderada por la decana del Col·legi d´Advocats de Barcelona (ICAB), Maria Eugènia Gay.

El objetivo de la Comisión es impulsar la mediación y el establecimiento de puentes de diálogo entre las Administraciones catalana y central para encontrar una solución pactada. De esta Comisión forman parte ya otras entidades representativas de la sociedad civil como las universidades Autònoma y de Barcelona, el Col·legi d´Economistes de Catalunya, el Consell de l´Advocacia Catalana, PIMEC, UGT, CC.OO., la Cambra de Comerç de Barcelona, la Asociación para las Naciones Unidas en España, o el Futbol Club Barcelona, entre otros que ya se han adherido o está previsto que lo hagan próximamente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts