Neutrogena revoluciona la lucha contra el acné con la máscara Visibly Clear de fototerapia anti acné

La firma ha presentado la máscara Visibly Clear de fototerapia anti acné, un dispositivo LED que combate las bacterias que producen el acné. Esta mascarilla está indicada para mujeres de entre 15 y 24 años y estará en farmacias a partir del 1 de noviembre.

05/10/2017

Neutrogena ha congregado a la prensa especializada este jueves en Madrid para explicar su propuesta de revolucionar el cuidado facial con la Máscara de Fototerapia Anti Acné Visibly Clear, un dispositivo portátil con luz LED que, gracias a la energía de las luces rojas y azules, trata el acné combatiendo ...

Neutrogena ha congregado a la prensa especializada este jueves en Madrid para explicar su propuesta de revolucionar el cuidado facial con la Máscara de Fototerapia Anti Acné Visibly Clear, un dispositivo portátil con luz LED que, gracias a la energía de las luces rojas y azules, trata el acné combatiendo las bacterias que lo causan. Este lanzamiento es el último ejemplo de cómo Neutrogena innova constantemente en el cuidado de la piel e inspira a las mujeres de todo el mundo.

"La máscara es un dispositivo portátil que utiliza las luces rojas y azules de forma simultánea para tratar el acné de forma fácil en una sesión de diez minutos", señala Naomi Furgiuele, directora Senior de Investigación y Desarrollo de Cuidado Facial Global de Johnson & Johnson. "La luz azul mata las bacterias mientras que la luz roja reduce la inflamación ligada al acné, y todo con tan solo pulsar un botón".

La fototerapia es una tecnología clínicamente probada y eficaz frente al acné que los profesionales llevan usando desde hace más de una década. La energía de las luces rojas y azules se filtra suavemente a través de la piel y está demostrado científicamente que combate las bacterias que causan el acné, reduciendo la aparición de brotes.

"Durante décadas, Neutrogena ha estado a la vanguardia de la innovación en la lucha contra el acné", señala Sebastien Guillon, director senior de marketing de belleza Johnson & Johnson. "Con la introducción de la máscara, estamos llevando el tratamiento del acné en casa a una nueva dimensión con una solución 100% basada en la luz".

A su vez, Neutrogena presenta la línea Visibly Clear para una piel libre de granos. Esta línea limpia, exfolia e hidrata a la vez que combate las imperfecciones creando un escudo natural que protege las defensas de la piel.

Neutrogena ha combinado la innovación en los productos de limpieza y el poder de la tecnología que lucha contra los granos para ofrecer una nueva y completa rutina de limpieza: productos que reducen los brotes a la vez que preservan la barrera cutánea para lograr una piel libre de granos. Esta línea es el último ejemplo de cómo Neutrogena continúa apostando por la innovación y demostrando lo que es posible en el cuidado de la piel, inspirando a mujeres de todo el mundo.

Las investigaciones realizadas por los científicos de Neutrogena han demostrado que la barrera natural de la piel es más débil y vulnerable en aquellas personas que tienen granos o imperfecciones. Las fórmulas utilizadas en esta nueva gama son tan suaves que los nutrientes esenciales de la piel quedan intactos después de su uso, permitiendo a la piel romper el ciclo de formación de los granos.

"El problema con los productos limpiadores clásicos que luchan contra los granos; es que no solo retiran la suciedad y la grasa, sino que también eliminan los lípidos naturales protectores de la piel", señala Luisa Pérez, (Training & Technical Manager de Johnson & Johnson Iberia). "La tecnología ClearDefend utilizada en esta nueva gama respeta la barrera cutánea de la piel y cuenta con un principio activo como es el ácido salicílico que lucha contra las imperfecciones, dejando la piel suave y libre de granos".

La nueva línea Neutrogena Visibly Clear Spot Proofing incorpora la tecnología exclusiva ClearDefend, que combate las imperfecciones penetrando en el poro en profundidad. Está clínicamente probado que respeta los nutrientes esenciales de la piel, reforzando su barrera natural para prevenir la aparición de nuevos brotes. El resultado es una piel libre de granos.

Los productos de la gama Visibly Clear Spot Proofing forman parte de la última innovación de Neutrogena en la lucha contra los granos. "Sabemos mejor que nadie que los granos son más que una imperfección ocasional y pueden desmoralizar a quien los sufre", indica Sebastien Guillon, director Senior de Marketing en Beauty de Johnson & Johnson. "De ahí que estemos encantados con esta nueva línea. Mejorar el aspecto de un rostro proporciona una gran dosis de confianza, y nuestra marca habla precisamente de eso, de ayudar a las mujeres de todo el mundo a tener su mejor cara para que se sientan bien con ellas mismas"

La gama está compuesta por tres productos:

  • Neutrogena Visibly Clear spot proofing limpiador diario
  • Neutrogena Visibly Clear  spot proofing exfoliante diario
  • Neutrogena Visibly Clear spot proofing hidratante oil free

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts