Ya está disponible la Revista IM Farmacias nº 78

En este nuevo número dedicamos la gran parte de nuestro esfuerzo a explicar mercados como el del Dolor, Bucal, farmacia veterinaria o los antipiojos.

06/10/2017

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, en este caso el 78, con artículos y datos de mercado que ayudan al farmacéutico a conocer mejor el entorno de su Oficina de Farmacia. En este nuevo número abordamos el mercado del Dolor, destacando los resultados anuales y trimestrales de ...

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, en este caso el 78, con artículos y datos de mercado que ayudan al farmacéutico a conocer mejor el entorno de su Oficina de Farmacia.

En este nuevo número abordamos el mercado del Dolor, destacando los resultados anuales y trimestrales de distintos grupos terapéuticos. Además, con la llegada de septiembre, nuestros niños vuelven al cole y con ellos los temidos piojos. En este ejemplar de IM Farmacias, analizamos el mercado de antipiojos y la importancia que tiene el farmacéutico en el consejo a los padres.

Por otro lado, esta vez le toca el turno a Castilla y León y la Rioja en la sección de Comunidad, que como siempre acompañamos con entrevista a uno de los COF de una CCAA. Además, contamos con un análisis del cuidado Bucal y de la farmacia veterinaria.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts