Novaltia reúne a más de 350 agentes del sector farmacéutico en Expofarma 2017

Representantes de la industria y farmacéuticos se acercaron al espacio que ha sido diseñado para facilitar a los farmacéuticos socios de la cooperativa las mejores condiciones en productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC

06/10/2017

Novaltia reunió el pasado jueves en el Gran Hotel de Zaragoza a más de 350 personas –representantes de la industria y farmacéuticos- en Expofarma, un espacio diseñado para facilitar a los socios de las cooperativas integradas en Cruzfarma, las mejores condiciones en productos de las principales marcas de parafarmacia y ...

Novaltia reunió el pasado jueves en el Gran Hotel de Zaragoza a más de 350 personas –representantes de la industria y farmacéuticos- en Expofarma, un espacio diseñado para facilitar a los socios de las cooperativas integradas en Cruzfarma, las mejores condiciones en productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC.

42 laboratorios se dieron cita en una jornada planteada como una herramienta útil para poner en contacto, en un solo espacio y durante un día, a los principales laboratorios de parafarmacia, OTC y EFG con los farmacéuticos socios. Una oportunidad de conseguir las mejores ofertas, sólo para ese día, con condiciones especiales para las farmacias asociadas a las cooperativas.

El evento lo organizó el grupo cooperativo Unnefar para sus compañías socias. Entre las novedades de los expositores destacaron los servicios que la cooperativa ofrece a sus farmacias asociadas bajo la marca Cruzfarma.

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts