Grupo HEFAME celebra una Jornada Solidaria con motivo del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz

Cerca de 180 empleados y socios de Grupo Hefame han compartido una jornada de convivencia con un fin solidario.

09/10/2017

Este domingo 8 de octubre, cerca de 180 empleados y socios de Grupo Hefame han compartido una jornada de convivencia con un fin solidario. Con motivo del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz, desde Grupo Hefame han querido participar activamente, organizando una jornada de convivencia, donde familiares, empleados y socios ...

Este domingo 8 de octubre, cerca de 180 empleados y socios de Grupo Hefame han compartido una jornada de convivencia con un fin solidario.

Con motivo del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz, desde Grupo Hefame han querido participar activamente, organizando una jornada de convivencia, donde familiares, empleados y socios han podido disfrutar del camino recorriendo la vía verde de 6 Kilómetros que separa Cehegín de Caravaca. A continuación, el grupo ha salido en procesión a pie desde la Iglesia de El Salvador hasta la Basílica de la Santa Cruz y, seguidamente, han asistido a la Misa del Peregrino.

Esta actividad solidaria se enmarca dentro de un proyecto de RSC de la entidad,  "Tus puntos valen una sonrisa",  como una de las compañías colaboradoras en la habilitación que se ha llevado a cabo en el nuevo Hospital Infantil Virgen de la Arrixaca de Murcia para que los niños hospitalizados se encuentren en un entorno infantil y divertido que colabore en su recuperación, de la mano de AFACMUR (Asociación de Familiares de Niños Con Cáncer de la Región de Murcia).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts