publicidad

Productos Farmacia   

8-de-cada-10-mujeres

Adoptar hábitos saludables, cuidar el descanso y practicar ejercicio moderado durante esos días puede ayudar a aliviar las molestias. Tradicionalmente, una de las opciones más utilizadas es el Aceite de Onagra, rico en ácidos grasos esenciales  y en Ácido Gamma-Linolénico.

Cada mes un gran número de mujeres sufren diferentes molestias físicas y emocionales durante los días previos a la menstruación. Pueden sentir dolor de cabeza, sensibilidad o dolor en las mamás, irritabilidad, hinchazón, o también síntomas psicológicos como falta de energía, desanimo, baja autoestima o ansiedad.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.