VITALFAN vitalidad, el complemente alimenticio para fortalecer los cabellos finos y las uñas quebradizas

Regula la producción de sebo, factor agravante de la caída del cabello y protege el bulbo piloso favoreciendo un entorno propicio al desarrollo de cabellos fuertes.

13/10/2017

VITALFAN vitalidad es una asociación de activos vegetales y elementos esenciales presentada por René Furterer que fortalece desde el interior los cabellos finos y las uñas quebradizas. Todos los componentes de las cápsulas VITALFAN Vitalidad aportan beneficios directos con el fin de restaurar nuestro cabello y nuestras uñas y contribuir a ...

VITALFAN vitalidad es una asociación de activos vegetales y elementos esenciales presentada por René Furterer que fortalece desde el interior los cabellos finos y las uñas quebradizas.

Todos los componentes de las cápsulas VITALFAN Vitalidad aportan beneficios directos con el fin de restaurar nuestro cabello y nuestras uñas y contribuir a su crecimiento de manera más fuerte. La vitamina B8 aporta tono, vitalidad y resistencia. El aceite de avellana (rico en omega 6) es altamente hidratante y restaura el cemento intercelular. El magnesio lucha contra el estrés y la fatiga. El zinc participa en la buena síntesis de las proteínas, como la queratina. El selenio participa en el mantenimiento de la buena salud del cabello y las uñas. La vitamina E tiene una acción anti-oxidante, que contribuye en la protección de las células frente a los daños oxidativos y el cobre y el manganeso cuentan con un potente efecto antioxidante frente al estrés y la fatiga.

VITALFAN vitalidad regula la producción de sebo, factor agravante de la caída del cabello y protege el bulbo piloso favoreciendo un entorno propicio al desarrollo de cabellos fuertes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts