Piel libre de manchas después del verano con Sensilis

Skin Delight Fluid y Skin Delight Serum, dos productos de uso diario que corrigen y previenen la aparición de manchas y proporcionan un tono más luminoso y uniforme a la piel.

13/10/2017

El sol y el paso del tiempo son algunas de las principales causas de la aparición de manchas, por ello Sensilis recomienda estos dos productos formulados con ingredientes naturales High Tech y libres de parabenes. Su fórmula asocia la eficacia de la Vitamina C, la Vitamina B3 y una mezcla ...

El sol y el paso del tiempo son algunas de las principales causas de la aparición de manchas, por ello Sensilis recomienda estos dos productos formulados con ingredientes naturales High Tech y libres de parabenes. Su fórmula asocia la eficacia de la Vitamina C, la Vitamina B3 y una mezcla de AHA´s de origen frutal (fruta de la pasión, limón, uva y piña).

Skin Delight Fluid y Skin Delight Serum, de Sensilis, son dos productos de uso diario que corrigen y previenen la aparición de manchas y proporcionan un tono más luminoso y uniforme a la piel.

Skin Delight actúa en las 4 etapas del proceso de formación de manchas, por lo que está indicado como tratamiento preventivo para pieles con tendencia a la aparición de manchas o como tratamiento de mantenimiento en pieles que han seguido tratamientos despigmentantes dermatológicos.

El fluido diario de tratamiento, Skin Delight Antispot & Unifying, incluye factor solar 50+, además de los principios activos nombrados, esta incorporación de filtros solares físicos y químicos en el fluido nos ayudará a proteger nuestra piel de los daños causados a diario por las radiaciones UV y aumenta la eficacia del tratamiento.

La gama Skin Delight está indicada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles que presenten manchas pigmentarias de cualquier origen (incluso durante embarazo y lactancia), pieles apagadas y/o que tengan una textura irregular o rugosa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts