Ns de Cinfa añade tres nuevos productos a su gama de soluciones digestivas

Se trata de opciones especialmente formuladas para ayudar a sobrellevar situaciones de indigestión, gases o estreñimiento ocasional.

11/10/2017

Ns Nutritional System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, ha ampliado su gama digestiva con tres nuevas soluciones. Se trata de Ns Digestconfort Gases, Ns Laxante Infusión y Ns Digestiva Infusión, todos ellos productos naturales para favorecer la eliminación de gases, aliviar el estreñimiento ...

Ns Nutritional System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, ha ampliado su gama digestiva con tres nuevas soluciones. Se trata de Ns Digestconfort Gases, Ns Laxante Infusión y Ns Digestiva Infusión, todos ellos productos naturales para favorecer la eliminación de gases, aliviar el estreñimiento y ayudar a mejorar las digestiones pesadas.

NS DIGESTCONFORT GASES

Favorece la eliminación de los gases de forma natural, tanto en episodios ocasionales como en casos frecuentes. Doble opción de toma; comprimidos o infusión.

NS LAXANTE INFUSIÓN

Ayuda a aliviar el estreñimiento ocasional, ya que favorece la evacuación, y contribuye a aliviar las molestias gastrointestinales y a mejorar las secreciones gástricas. Recomendado para personas que padecen estreñimiento ocasional, a veces por tener una dieta baja en fibra, o para aquellas que prefieren recurrir a un producto natural.

NS DIGESTIVA INFUSIÓN

Ayuda a eliminar las molestias digestivas, a favorecer el ritmo normal del tracto intestinal y a aliviar los síntomas de indigestión. Recomendado para personas que presentan síntomas de indigestión o tendencia a padecer digestiones pesadas o lentas.

Estos tres lanzamientos se unen a los productos que componen la gama de Salud Digestiva de Ns Nutritional System: Ns Fibra, Ns Lactoben y Ns Lactoben Forte, junto a sus cinco probióticos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts