La Fundación Cofares entrega donaciones solidarias al Centro Pai Menni y a Down Galicia

Esta organización solidaria sin ánimo de lucro, perteneciente al Grupo Cofares, entrega dos donaciones en Betanzos, Galicia.

14/10/2017

La Fundación Cofares entregó esta semana donaciones solidarias al Centro Pai Menni y a Down Galicia. En la primera de ellas, Carlos Varela, consejero del Grupo Cofares, hizo entrega de una remesa de productos de parafarmacia y pañales de incontinencia al Centro Pai Menni de las Hermanas Hospitalarias [foto principal]. ...

La Fundación Cofares entregó esta semana donaciones solidarias al Centro Pai Menni y a Down Galicia. En la primera de ellas, Carlos Varela, consejero del Grupo Cofares, hizo entrega de una remesa de productos de parafarmacia y pañales de incontinencia al Centro Pai Menni de las Hermanas Hospitalarias [foto principal]. Este centro, de más de 135 años de antigüedad, ofrece una atención integral a personas con discapacidad intelectual, proporcionándoles una intervención multidisciplinar y personalizada que se adapta a sus necesidades.

La segunda donación, que también llevó a cabo Carlos Varela, fue la entrega de una dotación económica de 3.000 euros a Down Galicia, una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a las siete asociaciones específicas para el síndrome de Down que trabajan en dicha comunidad autónoma. Desde 1998, centra sus esfuerzos en canalizar las demandas del colectivo ante la Administración y aportar soluciones para contribuir a normalizar su espacio social.

La Fundación Cofares tiene como objetivo coordinar la implicación de los farmacéuticos en obras sociales, así como fomentar su formación profesional y empresarial. Para ello promueve y financia iniciativas benéfico-sociales en colaboración con diversas ONG, tales como el envío de ayuda humanitaria, la organización de eventos solidarios o la donación de medicamentos.

 

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts