publicidad

Farmacia Comunitaria   

La Fundación Cofares entrega donaciones solidarias al Centro Pai Menni y a Down Galicia

la-fundacion-cofares-entrega-donaciones-solidarias-al-centro-pai-menn

Esta organización solidaria sin ánimo de lucro, perteneciente al Grupo Cofares, entrega dos donaciones en Betanzos, Galicia.

La Fundación Cofares entregó esta semana donaciones solidarias al Centro Pai Menni y a Down Galicia. En la primera de ellas, Carlos Varela, consejero del Grupo Cofares, hizo entrega de una remesa de productos de parafarmacia y pañales de incontinencia al Centro Pai Menni de las Hermanas Hospitalarias [foto principal]. Este centro, de más de 135 años de antigüedad, ofrece una atención integral a personas con discapacidad intelectual, proporcionándoles una intervención multidisciplinar y personalizada que se adapta a sus necesidades. La segunda donación, que también llevó a cabo Carlos Varela, fue la entrega de una dotación económica de 3.000 euros a
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.