Eau Thermale Avène presenta una nueva gama para las pieles sensibles con tendencia a las rojeces

En su fórmula introduce un nuevo activo calmante y anti-inflamatorio, el TRP-Regulin, que actúa en los receptores responsables de la reactividad cutánea, mejorando el nivel de tolerancia de la piel.

16/10/2017

En la actualidad, 3 mujeres por cada hombre presenta rojeces. Un total de 4,5 millones de casos en España y con una tasa del 80% de afecciones no identificadas que, en sus diferentes estadios, tienen un impacto directo sobre la calidad de vida de esas personas, viéndose afectadas en sus ...

En la actualidad, 3 mujeres por cada hombre presenta rojeces. Un total de 4,5 millones de casos en España y con una tasa del 80% de afecciones no identificadas que, en sus diferentes estadios, tienen un impacto directo sobre la calidad de vida de esas personas, viéndose afectadas en sus relaciones sociales y una baja autoestima.

Eau Thermale Avène presenta una nueva gama que alivia y calma las pieles sensibles con tendencia a las rojeces. En su fórmula introduce un nuevo activo calmante y anti-inflamatorio, el TRP-Regulin, que actúa en los receptores responsables de la reactividad cutánea, mejorando el nivel de tolerancia de la piel.

- Mascarilla calmante: calma la piel de manera instantánea y su textura envolvente con poder hidratante ofrece un efecto "Gentle fresh" que aporta un frescor inmediato.

- Leche limpiadora refrescante: limpia, desmaquilla y calma. Proporciona una piel suave gracias a su textura gel con efecto "Cushion" antideslizante y anti-roce.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts