Arranca el nuevo Curso SEFAC ARN de Actualización para la prestación de AF

El Curso, que llega a su XVI edición, consta de 9 ediciones. Esta primera sesión se ha centrado en la investigación desde la Farmacia Comunitaria.

17/10/2017

Este martes ha tenido lugar, en el Salón de Actos de Novaltia en Zaragoza, la primera sesión de la decimosexta edición del Curso Sefac ARN de Actualización en Farmacoterapia para la prestación de Atención Farmacéutica. Este es un curso eminentemente práctico, de, por y para el farmacéutico comunitario, para mejorar el ...

Este martes ha tenido lugar, en el Salón de Actos de Novaltia en Zaragoza, la primera sesión de la decimosexta edición del Curso Sefac ARN de Actualización en Farmacoterapia para la prestación de Atención Farmacéutica.

Este es un curso eminentemente práctico, de, por y para el farmacéutico comunitario, para mejorar el día a día en su misión asistencial desde el mostrador o el despacho. Esta convocatoria se asoma al mostrador, buscando cómo optimizar los recursos de la farmacia comunitaria en el punto de máxima interacción con el paciente y cómo dar respuesta correcta y acertada al mayor número posible de consultas.

El curso, dirigido por el farmacéutico José Ramón García Soláns, vocal de Docencia de SEFAC ARN, consta de 9 sesiones, una al mes y cuenta con sesiones dedicadas a gestión de la inteligencia emocional, a autodiagnóstico o a análisis clínicos. Se abordarán también las interacciones medicamentosas, el manejo del dolor agudo y crónico, el paciente oncológico, cuidados paliativos, la evaluación de los SPF o insulinización.

Esta primera sesión, a cargo de la farmacéutica Loreto Sáez, se ha centrado en la investigación desde la Farmacia Comunitaria

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts