Hefame analiza cómo mejorar la actividad de servicio a las farmacias de Melilla

Se han reunido la Consejera de Presidencia y Salud Pública de Melilla y representantes del Consejo Rector del Grupo.

19/10/2017

La Consejera de Presidencia y Salud Pública de Melilla, Paz Velázquez, ha recibido a representantes del Consejo Rector de Grupo Hefame, única cooperativa de distribución de especialidades farmacéuticas y artículos de Parafarmacia a oficinas de farmacia presente en la ciudad autónoma. La consejera y los representantes de Hefame, con su presidente ...

La Consejera de Presidencia y Salud Pública de Melilla, Paz Velázquez, ha recibido a representantes del Consejo Rector de Grupo Hefame, única cooperativa de distribución de especialidades farmacéuticas y artículos de Parafarmacia a oficinas de farmacia presente en la ciudad autónoma.

La consejera y los representantes de Hefame, con su presidente Carlos Coves a la cabeza, han intercambiado posturas e intereses para mejorar la actividad de servicio a las farmacias de la ciudad. En la reunión también han participado el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Melilla, Francisco Pérez Fernández, además de Javier López, director general y Mercedes García, gerente del grupo.                                                                                                                                                                                                         

A continuación, la delegación de Grupo Hefame se ha reunido con el Delegado del Gobierno de Melilla,  Abdelmalik El Barhan.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts