Ozoaqua donará el 10% de sus ventas de octubre en farmacias de Benidorm para luchar contra el cáncer de mama

Los fondos recaudados se destinarán a la Asociación Anémona Marina Baixa de Benidorm.

19/10/2017

Laboratorios Ozoaqua colabora con la campaña solidaria puesta en marcha en algunas farmacias de Benidorm donando el 10% de sus ventas en el mes de octubre para la lucha contra el cáncer de mama. El laboratorio, especializado en el desarrollo de productos a base de aceite ozonizado, se suma así ...

Laboratorios Ozoaqua colabora con la campaña solidaria puesta en marcha en algunas farmacias de Benidorm donando el 10% de sus ventas en el mes de octubre para la lucha contra el cáncer de mama. El laboratorio, especializado en el desarrollo de productos a base de aceite ozonizado, se suma así a la iniciativa con motivo de la celebración este 19 de octubre del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Los fondos recaudados con esta acción se destinarán a la Asociación Anémona (Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama de la Marina Baixa), una entidad independiente y sin ánimo de lucro de ámbito comarcal con más de 450 socios que pretende dar respuesta a las necesidades de todas aquellas personas afectadas por el cáncer de mama.

Comprometidos con asociaciones de pacientes

La donación del 10% de sus ventas para esta iniciativa en favor de la lucha contra el cáncer de mama, incluye toda su línea de productos dermatológicos a base de aceite ozonizado: aceite, crema facial, crema corporal, jabón líquido, jabón en pastilla, champú, bálsamo labial y pasta dental. El laboratorio gallego, perteneciente al Grupo Quatrium, apoya activamente a asociaciones de pacientes en distintas zonas de España, tanto afectados por cáncer como por otras patologías como la diabetes o las afecciones de la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts