René Furterer lanza el spray reactivador de rizos Sublime Curl

El gesto exprés para despertar la naturaleza sublime de los rizos.

24/10/2017

El 80% de las mujeres con el cabello ondulado y rizado consideran que los productos de cuidado son la solución número 1 para dominar y peinar sus rizos. Esperan de ellos un verdadero efecto en la forma de sus rizos y en su fijación en el tiempo. Para dejar de ...

El 80% de las mujeres con el cabello ondulado y rizado consideran que los productos de cuidado son la solución número 1 para dominar y peinar sus rizos. Esperan de ellos un verdadero efecto en la forma de sus rizos y en su fijación en el tiempo. Para dejar de ser "esclavas" de su cabello, las consumidoras buscan productos que les permitan proteger sus rizos de la humedad y del encrespamiento no deseados para mantenerlos moldeados durante todo el día. Con el fin de responder a las necesidades de estas consumidoras, René Furterer ofrece una respuesta experta de alta peluquería que despierta la naturaleza de los rizos y les aporta flexibilidad, suavidad y brillo.

El spray reactivador de rizos es un dúo único de activos creadores y protectoresde rizos de origen 100% natural. El extracto de Acanto activa el rizo gracias a sus propiedades rizantes patentadas y el aceite de Onagra regenera la fibra capilar y crea un escudo anti-encrespamiento. Sublime Curl Spray es el nuevo gesto exprés imprescindible para sublimar las ondas y los rizos gracias a su textura fundente, que las nutre y define a la perfección protegiéndolas de la humedad de forma duradera.

Sublime Curl Spray se aplica como retoque pulverizándolo sobre el cabello escurrido o seco, gracias a su fórmula sin aclarado. Según el efecto deseado, diseñar los rizos con los dedos o apretarlos con la mano. Para mayor eficacia, secar la cabellera con el difusor del secador.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts