Sensilis celebra su 25 aniversario de la mano del nuevo Origin Pro EGF 5

El tratamiento permite actuar de forma más precisa y profunda en la regeneración y firmeza de la piel, reparando de forma visible los signos del envejecimiento.

24/10/2017

Sensilis ha congregado a la prensa especializada este martes para celebrar su 25 aniversario, y lo ha hecho con una visita guiada por su fábrica de Rubí. En el evento, la Junta Directiva de Laboratorios Dermofarm, de la mano de Josep Mª Folà, Director de Marketing y Comercial de Dermofarm, ...

Sensilis ha congregado a la prensa especializada este martes para celebrar su 25 aniversario, y lo ha hecho con una visita guiada por su fábrica de Rubí. En el evento, la Junta Directiva de Laboratorios Dermofarm, de la mano de Josep Mª Folà, Director de Marketing y Comercial de Dermofarm, ha explicado con detalle a la prensa sus procesos de calidad y fabricación que han convertido a la marca en un referente dentro de la dermocosmética selectiva en el canal farmacias: "Hablamos de una marca con esencia propia".

Por su parte la directora de marketing de la marca, Laura Rodríguez, con la presencia de la embajadora de la marca, Paz Vega, ha aprovechado para presentar la última línea de productos premium, Origin Pro EGF 5. "Se trata de un tratamiento rejuvenecedor que aporta los 5 factores de crecimiento celular".

Este tratamiento antianging 360º  se basa en los factores de crecimiento en tratamientos cosméticos antiedad y permite actuar de forma más precisa y profunda en la regeneración y firmeza de la piel, reparando de forma visible los signos del envejecimiento. Altamente tecnológico, actúa de forma global rejuveneciendo la piel gracias a su exclusiva y patentada fórmula a base de 5 factores de crecimiento extracto de células madre vegetales y 2 pentapéptidos para un antiaging global. 

Con su acción ultra-reafirmante, se logra el poder Ultra-Reafirmante y Ultra-Reparador gracias a sus 5 factores de crecimiento.

  • EGF - factor de crecimiento epidérmico
  • IGF - factor de crecimiento insulina-like
  • FGF acido / FGF básico - factores de crecimiento de los fibroblastos
  • VEGF - factor de crecimiento del endotelio vascular

Dentro de su acción ultra-regeneradora, se logra el poder Ultra-Regenerador gracias a un Complejo que actúa sobre las CME (Células Madre Epidérmicas). Éste consta de extracto de células madre de manzana y extracto de células madre de uva, Pentapéptido-31 + Pentapéptido-28, Vitamina b9 (ácido fólico) y Glutamina.

Por su parte, la acción antiedad global es un cóctel de activos antiedad que actúa de forma sinérgica con los factores de crecimiento y el complejo ultra-Regenerador para una acción anti-edad global 360º. Entre sus activos destaca el extracto de flor de loto, viola tricolor, albaricoque, así como polisacaridos de avena. Estos activos confieren a la piel beneficios como Hidratación, Nutrición, efecto calmante y disminución de los radicales libres.

El tratamiento ORIGIN PRO EGF-5 consta de un complejo global integral: Sérum, crema y contorno de ojos. La Crema de día incorpora una Textura W/O que aporta un plus de nutrición pero sin dejar residuo graso. Con 20% de activos. El Sérum es un biogel fluido de fácil extensibilidad, con 33% de activos. Y el Contorno de Ojos es una textura crema gel que se adapta perfectamente a la zona, aportando confort inmediato. Con 33% de activos.

Y como todos los productos SENSILIS, la Gama Origin Pro EGF-5 es sin parabenes, sin aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts