Crece la demanda del maquillaje corrector

Las farmacias toledanas se forman para recomendar los mejores productos y pasos a seguir sobre este maquillaje

25/10/2017

Favorecer la recomendación del maquillaje corrector en la oficina de la farmacia fue el tema central del taller impartido en el Colegio de Farmacéuticos de Toledo. La charla la impartió Nácar Jiménez, farmacéutica del departamento de Formación de Avène, que dio una serie de sugerencias sobre el maquillaje en la ...

Favorecer la recomendación del maquillaje corrector en la oficina de la farmacia fue el tema central del taller impartido en el Colegio de Farmacéuticos de Toledo. La charla la impartió Nácar Jiménez, farmacéutica del departamento de Formación de Avène, que dio una serie de sugerencias sobre el maquillaje en la oficina de farmacia a partir de las diferentes dinámicas. La vocal de Dermofarmacia, presentó a la ponente.

Como expuso la representante de Avène, "nuestro laboratorio ha sido pionero en la introducción del maquillaje corrector, cada vez más demandado entre pacientes que tienen intolerancia a los cosméticos convencionales, por lo que nosotros los adaptamos a las necesidades de cada paciente, que hacen cada vez un uso más generalizado".

Añadía Nácar Jiménez, como "se está produciendo una gran revolución, de modo que todo el mundo se quiere quitar manchas en la piel, rojeces e incorrecciones, para lo que existen técnicas médicas de dermoestética muy avanzadas, como hay muchos pacientes que no pueden permitirse estas técnicas, apuestan cada vez más por este maquillaje corrector, muy recomendado también en el ámbito dermatológico, oncológico y estético".

El sector está respondiendo a esta demanda cada vez mayor, actualizándose con nuevos productos, y fórmulas, y preparándose para la demanda del cada día. De ahí la importancia de la oficina de farmacia para transmitir a los usuarios las novedades para este maquillaje corrector.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts