MartiDerm Skin Complex, la ampolla que guarda un poder reparador y embellecedor

Black Diamond es una avanzada línea de productos que amalgaman poderosos activos, complejos y Smart Ingredients en fórmulas que dan respuesta a las demandas más exigentes de belleza y salud.

26/10/2017

Para la prevención y reparación del cronoenvejecimiento y fotoenvejecimiento cutáneo de manera nunca antes alcanzada, laboratorios MartiDerm crea Black Diamond, una avanzada línea de productos que amalgaman poderosos activos, complejos y Smart Ingredients en fórmulas que dan respuesta a las demandas más exigentes de belleza y salud de la piel ...

Para la prevención y reparación del cronoenvejecimiento y fotoenvejecimiento cutáneo de manera nunca antes alcanzada, laboratorios MartiDerm crea Black Diamond, una avanzada línea de productos que amalgaman poderosos activos, complejos y Smart Ingredients en fórmulas que dan respuesta a las demandas más exigentes de belleza y salud de la piel con texturas y acabados de lujo. Se trata de alta tecnología aplicada a la piel para retrasar los signos del paso del tiempo. Pionero y líder en la creación de las mejores ampollas, Skin Complex coronan con su eficacia y sofisticada fórmula esta avanzada línea y suponen una excepcional cura de belleza y la mejor opción para lucir una piel radiante en los momentos más importantes.

SKIN COMPLEX para todo tipo de piel Proteum / 89+, + Vitamina C + Complejo Vitamínico A, E, F y B5

Verdadero elixir de belleza, anti-edad y reparador con una altísimas concentración de principios activos para favorecer la síntesis de colágeno y elastina, rellenar las arrugas, aportar una luminosidad intensa y ofrecer un aspecto descansado, radiante y joven durante todo el día. Una excepcional cura de juventud utilizadas en periodos puntuales, una lujosa forma de reparar y frenar los signos de envejecimiento con su uso continuado y una verdadera inyección de vitalidad en momentos ocasionales. Todo el conocimiento del laboratorio MartiDerm concentrados en ampollas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts