Peptan: Péptidos de colágeno para un estilo de vida saludable

Los péptidos de colágeno pueden mejorar la piel de manera significativa y visible son también conocidos como soluciones de la “belleza desde el interior”.

31/10/2017

Cuidar nuestro aspecto físico es una prioridad muy extendida a nivel mundial, en la actualidad el aumento del poder adquisitivo, los estilos de vida cambiantes y una mayor concienciación del consumidor respecto a la base científica de la salud y la belleza sigue impulsando el crecimiento y la demanda de ...

Cuidar nuestro aspecto físico es una prioridad muy extendida a nivel mundial, en la actualidad el aumento del poder adquisitivo, los estilos de vida cambiantes y una mayor concienciación del consumidor respecto a la base científica de la salud y   la belleza sigue impulsando el crecimiento y la demanda de una mayor oferta hasta niveles sin precedentes. Un número creciente de consumidores buscan métodos más eficaces y no invasivos de mejorar su belleza personal. Una piel bella en el exterior requiere un fundamento sano desde el interior.

Los péptidos de colágeno, pueden mejorar la piel de manera significativa y visible son también conocidas como soluciones de la "belleza desde el interior".

Peptan mejora la belleza de la piel desde el interior y es reconocido a nivel internacional como el ingrediente bioactivo preferente de las principales marcas de nutricosmética. Los péptidos de colágeno Peptan son péptidos bioactivos y seguros, optimizados para digerirse con facilidad, ofrecen gran biodisponibilidad y son eficaces a la hora de aportar beneficios específicos en la piel. Peptan se beneficia ahora de un importante incremento en popularidad en los mercados occidentales, gracias al crecimiento del sector de la nutricosmética. Investigaciones científicas fiables proporcionan a los fabricantes de productos de nutricosméticos información vital a la hora de aportar diferencias claras con sus productos en un mercado competitivo.

Beneficios

  • Invertir los efectos del envejecimiento sobre la piel

PEPTAN ayuda a mejorar la calidad del colágeno de la piel al invertir el daño estructural que se produce durante el proceso de envejecimiento

  • Aumenta la densidad del colágeno de la piel

PEPTAN incremento significativamente la densidad del colágeno en la dermis en un 9% tras solo 4 semanas de ingesta

  • Estimula la síntesis de colágeno  

PEPTAN incrementa los niveles de hidratación de la piel en un 28% tras 8 semanas de ingesta, y ayuda a contrarrestar el aspecto de la piel seca típica del proceso de envejecimiento al incrementar los niveles de hidratación de la piel

  • Estimula la sintesis de acido hialuronico

El tratamiento con PEPTAN incremento significativamente la cantidad de GAG acidicos presentes en la epidermis dependiendo de la dosis hasta un incremento máximo de 745% debido en su mayor parte al ácido hialuronico.

Más información:  www.peptan.com

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts