publicidad

Farmacia Comunitaria   

laboratorios-vinas-p

En este simposio se analizó la situación del tratamiento de los estados carenciales de hierro en neonatos y lactantes y se presentó una novedad terapéutica.

Durante la primera infancia, especialmente en los primeros meses de lactancia, existe un alto riesgo de ferropenia o déficit de hierro, pues coinciden una alta demanda con una ingesta escasa de hierro de alta biodisponibilidad. En este sentido es importante un adecuado aporte nutricional, que se puede reforzar con suplementos de hierro. Para hablar de la situación actual y presentar un nuevo avance en este campo se ha celebrado el simposio "Nuevas perspectivas en la suplementación de hierro en neonatología y lactancia", un encuentro patrocinado por Laboratorios Viñas dentro del marco del XXVI Congreso de Neonatología y Medicina Perinatal (SENeo 2017), celebrado en Zaragoza el pasado septiembre.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.