publicidad

Farmacia Comunitaria   

tres-mil-pacientes-p

Un innovador proyecto, consensuado y promovido por médicos de atención primaria, especialistas en diabetes, farmacéuticos comunitarios y pacientes, pretende mejorar el abordaje preventivo y terapéutico de la diabetes. La iniciativa, de aplicación en unas 300 farmacias comunitarias, podría beneficiar a 3.000 pacientes.

La iniciativa, presentada este martes en la sede de la Sociedad Española de Diabetes (SED) por su presidenta, Anna Novials, el presidente de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), José Luis Llisterri; el presidente de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SemFYC), Salvador Tranche; el presidente de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), Jesús Gómez, y el presidente de la Federación Española de Diabetes (FEDE), Andoni Lorenzo, se basa en un protocolo de actuación para ser aplicado en las farmacias comunitarias participantes que consta de dos fases.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.