Medicamentos coadyuvantes en la pérdida de peso de Homeolab

Regulan y equilibran el organismo modificando la tendencia a engordar

20/05/2013

Laboratorios Diafarm y Homeolab han llegado a un acuerdo para ofrecer a la oficina de farmacia una novedad en el mercado del control de peso. Se trata de los productos Homeolab, medicamentos basados en la medicina autorreguladora que es el puente entre la medicina convencional y la homeopática. Se trata, ...

Laboratorios Diafarm y Homeolab han llegado a un acuerdo para ofrecer a la oficina de farmacia una novedad en el mercado del control de peso. Se trata de los productos Homeolab, medicamentos basados en la medicina autorreguladora que es el puente entre la medicina convencional y la homeopática. Se trata, por lo tanto, de productos basados en la activación de los procesos de autorregulación y equilibrio del propio organismo mediante estímulos, a través de microdosis y dosis homeopáticas de principios activos de origen natural. 

 

Las microdosis son dosis bajas ponderales que actúan a nivel físico, mediante estímulos débiles activando las funciones de los órganos implicados en el control de peso, como la detoxificación, depuración y movilización de las grasas. Por su parte, las diluciones centesimales homeopáticas actúan a nivel global, tratando al individuo en su totalidad para conseguir restablecer el equilibrio natural del organismo. 

Para más información: http://www.imfarmacias.es/boletines/homeolab/ o bien general@diafarm.es

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts