publicidad

Invest. y Desarrollo   

humberto-arnes-la-in

Farmaindustria participa en la conmemoración de los 15 años de Investigación Biomédica en Red en España, organizada por la real Academia Nacional de Medicina.

"La investigación biomédica del futuro, ya del presente, es transversal, multicéntrica y globalizada. Y los centros y redes públicos de investigación, cuyo modelo cumple ahora 15 años, son un excelente ejemplo de cómo lograrlo". Así manifiesta Humberto Arnés, director general de Farmaindustria, su compromiso y el de la industria farmacéutica innovadora con este sistema de fomento de la I+D.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.