Asefarma pone en marcha la XII Edición de su Escuela de Gerencia

En torno a un centenar de farmacéuticos se han formado ya en su escuela para ser mejores gerentes de farmacia.

08/11/2017

Desde el próximo lunes 13 de noviembre hasta el 23 del presente mes, se desarrollará la XII edición de la Escuela de Gerencia de Asefarma. Una formación especializada que impartimos desde hace varios años en nuestra sede central y que tiene como objetivo aportar las claves idóneas a los profesionales ...

Desde el próximo lunes 13 de noviembre hasta el 23 del presente mes, se desarrollará la XII edición de la Escuela de Gerencia de Asefarma. Una formación especializada que impartimos desde hace varios años en nuestra sede central y que tiene como objetivo aportar las claves idóneas a los profesionales de la farmacia para  optimizar su forma de gestionarla y gerenciarla para que eso se traduzca en un aumento de rentabilidad de la farmacia. 

En torno a un centenar de farmacéuticos se ha formado ya a través de este curso en el que durante dos semanas intensivas, en horario de tarde, los alumnos reciben contenidos de carácter práctico por parte de los propios profesionales de Asefarma, que cuenta con amplísima experiencia en sus respectivas áreas y que están en contacto con el día a día de la farmacia.

Asimismo, contamos con la colaboración de especialistas de empresas punteras en el sector de la consultoría como Concep o IMS QuintilesIMS (ahora Iqvia). Todos ellos harán un recorrido sobre cómo gestionar el equipo de trabajo, cómo adecuar bien los espacios de la farmacia, qué técnicas de marketing son las más óptimas o cuáles son las novedades fiscales, jurídicas y laborales que han de tener en cuenta para estar al día.

Este curso está dirigido a farmacéuticos titulares, adjuntos y, en general, a todas aquellas personas que estén interesadas en gerenciar farmacias.

La Escuela de Gerencia está acreditada con 5 créditos por parte de la Comisión de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Las plazas son limitadas. Para más información, se puede contactar con el departamento de Formación de Asefarma, en el 91 448 84 22 o bien a través del email formacion@asefarma.com

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts