Fangoterapia en casa con Caldes de Boí in Your Skin

Caldes de Boí in Your Skin apuesta por la fangoterapia en casa con distintos tratamientos como SULPHATERM, el primer fango termal terapéutico de farmacia para tratar pieles sensibles, reactivas, intolerantes, con rojeces y combatir cicatrices, psoriasis y dermatitis atópica desde casa.

14/11/2017

Dentro de la gama de tratamiento con Sulphaterm, el tratamiento facial contra la sensibilidad del frío actúa como una mascarilla antiaging con un efecto regenerador, hidratante y seborregulador. El fango termal contiene un 85% de agua mineromedicinal, que aporta propiedades antioxidantes y queratolíticas, de manera que actúa como un peeling ...

Dentro de la gama de tratamiento con Sulphaterm, el tratamiento facial contra la sensibilidad del frío actúa como una mascarilla antiaging con un efecto regenerador, hidratante y seborregulador. El fango termal contiene un 85% de agua mineromedicinal, que aporta propiedades antioxidantes y queratolíticas, de manera que actúa como un peeling profundo facial gracias al azufre, renovando la piel que recupera un aspecto más liso y uniforme.

Se aplica una vez a la semana en una capa de 2 a 3 mm  de espesor, cubriendo toda la superficie facial menos párpados  y zona orbicular. Se deja actuar durante 10 minutos y se retira con agua tibia abundante.  A continuación y sobre la piel perfectamente seca, se aconseja hidratar con Good Day Cream o Skin Cure Sérum Gel de la misma gama Caldes de Boí in Your Skin. Además del efecto regenerador y antiage, proporciona un efecto de bienestar para las pieles más sensibles, reactivas e intolerantes.

El tratamiento corporal contra la piel reseca está indicado para todo tipo de piel por su alto poder hidratante, suavizante, calmante y regenerador. El  fango  termal Sulphaterm previene el envejecimiento prematuro de la piel, retrasa la aparición de arrugas, manchas, marcas… en zonas tan sensibles como son el escote y cuello.

Se aplica una vez a la semana en una capa de 2 a 3 mm de espesor sobre la superficie de la piel, dejándola actuar durante 10 minutos. Las pieles maduras notarán la efectividad del fango termal de forma inmediata, por lo que se recomienda seguir su aplicación semanalmente para mantener un buen grado de hidratación cutánea. Al finalizar, sobre la piel seca y aclarada con agua templada, se recomienda hidratar las zonas localizadas de la piel que se muestran más sensibles o reactivas.

Tratamientos dermatológicos para hacer en casa

1.           Contra cicatrices

Antiguas o recientes aparecidas por una caída o traumatismo en la piel, operación, quemadura o acné. Aplicación una vez al día, en una capa de 2 a 3 mm de espesor sobre la superficie de la cicatriz. Se deja actuar 20 minutos. Después se aclara e hidrata con T3Oil o emoliente potente para zona extra seca. Es muy efectivo en cicatrices por el poder regenerador del agua mineromedicinal sulfurada que contiene.

2.           Contra el cuero cabelludo sensible

Se aplica antes de la ducha para calmar y tratar el cuero cabelludo que sufre descamación, irritación, caspa, a causa de un exceso de grasa y se deja actuar 20 minutos y luego se elimina en la ducha. Aplicación de una a tres veces por semana en una capa de 2 a 3 mm de espesor, dejando actuar 20 minutos. Se aclara bien.

3.           Contra la psoriasis

Localizada en cuero cabelludo, uñas, pliegues, palmo-­‐plantar o en otras zonas corporales. Aplicación una vez al día, en capa de 2 a 3 mm de espesor sobre la zona afectada, dejando actuar 20  minutos,  aclarar  e  hidratar con T3Oil o emoliente potente para zona extra seca.

4.           Contra la dermatitis atópica

Es una alteración inflamatoria que provoca eritema, rojez, prurito o picor. El agua mineromedicinal sulfurada tiene un efecto antiinflamatorio que reduce el eritema y calma el picor. El alga sulfurárea restablece la barrera cutánea de la piel con los lípidos y las proteínas que aporta. Aplicación una vez al día en capa de 2 a 3 mm de espesor sobre la superficie de la piel. Se deja actuar 20 minutos, se aclara e hidrata con T3Oil o emoliente potente para zona extra seca.

10 ACCIONES 1 PRODUCTO

La Dermatóloga Montserrat Pérez ha testado y contrastado el fango termal Sulphaterm en pacientes durante cinco años y los resultados son espectaculares ya que lo aconseja como una auténtica terapia para todo tipo de pieles y sus efectos se multiplican por diez.

1.           Regenera y frena la oxidación celular

2.           Hidrata en profundidad

3.           Frena y previene la formación de arrugas

4.           Efecto peeling queratolítico profundo

5.           Cicatriza todo tipo de cicatrices antiguas, recientes, por quemadura, traumáticas o postquirúrgicas

6.           Combate el acné y todas sus marcas

7.           Fortalece las defensas de las pieles más sensibles

8.           Trata la dermatitis atópica

9.           Trata  la  psoriasis,  reduce  el  espesor  de  la  placa,  el picor, la rojez, el eritema y es antiinflamatorio

10.         Restablece la barrera hidrolipídica y sus proteinas

Elaborado con algas sulfuradas y arcillas de la Fuente de la Tartera, uno de los 37 Manantiales del Balneario Caldes de Boí y con sus aguas mineromedicinales. El primer Fango Termal que normalmente se aplica en terma de balneario y que se vende en farmacias para poder seguir cómodamente desde casa tratamientos para combatir alteraciones dermatológicas. A nivel dermatológico es un producto para toda  la  familia, para adultos y niños mayores de 2 años.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts