Un equipo profesional y ganador para dar vida a tu farmacia

Desde la primera llamada de un cliente hasta entregar las llaves de una nueva farmacia, todos los recursos movilizados para el éxito de un proyecto trabajan en estrecha cooperación y comunicación constante.

15/11/2017

Los pedidos de material, los plazos de producción, el cumplimiento con normativas extranjeras… dominar cualquier variable resulta crucial a la hora de ofrecer la solución ideal para cada caso. Desde esta perspectiva, el trabajo en equipo y la pericia profesional que despliega una plantilla con enorme experiencia permite a Tecny-Farma ...

Los pedidos de material, los plazos de producción, el cumplimiento con normativas extranjeras… dominar cualquier variable resulta crucial a la hora de ofrecer la solución ideal para cada caso. Desde esta perspectiva, el trabajo en equipo y la pericia profesional que despliega una plantilla con enorme experiencia permite a Tecny-Farma adaptarse a cualquier situación. ¿Su especialidad? Crear farmacias "con visión de futuro, diseñadas para cumplir las expectativas de los profesionales del siglo XXI".

Instalada en un estratégico nudo de comunicaciones como es Miranda de Ebro, Tecny-Farma lleva más de 35 años desarrollando "con éxito las mejores soluciones profesionales para el mundo de la farmacia, desplegando las últimas técnicas en sintonía con el mercado y los requisitos específicos de cada proyecto". Sus distintos departamentos –integrados en una misma sede– abarcan la totalidad del proceso, desde el diseño de los primeros bocetos de una nueva farmacia hasta la fabricación e instalación de todos los elementos destinados a equipar las más modernas oficinas. En total, más de 165 personas integran un equipo profesional que incluye delegaciones comerciales en toda la península y parte del extranjero, con comunicación constante a lo largo de todas las etapas de un proyecto de reforma, traslado u optimización de una farmacia.

Soluciones 360º de principio a fin

Cada proyecto tiene su propia personalidad, y Tecny-Farma apuesta "por conocer todas tus necesidades y requisitos específicos para ofrecer la mejor opción en cada caso". Tecny-Farma da vida a la farmacia combinando experiencia, calidad e innovación. Al recibir una solicitud para una nueva oficina, el departamento de Ingeniería de proyectos transmite las últimas tendencias en diseño al ámbito profesional, en consonancia con las características que requiere el cliente.

Gracias a estudios pormenorizados de cada caso, las soluciones de Tecny-Farma se traducen en propuestas funcionales cuyo objetivo es optimizar la gestión de una farmacia y mejorar tanto el servicio al paciente como el trabajo tras el mostrador. El equipo de Comunicación visual asiste al cliente en la actualización de su campaña de imagen corporativa: rótulos, publicidad, logotipo… Una vez aprobado tras el visto bueno de todas las partes, el proyecto pasa a producción en las mismas instalaciones de Miranda de Ebro donde Tecny-Farma fabricó sus primeras cajoneras en 1982.

La sede central de Tecny-Farma reúne unidades de fabricación de Metalistería (Aluminio), Personalizado (Madera) y Automatización. En total, más de 50 personas operan en células de fabricación de primer nivel para producir, mecanizar y fabricar de forma íntegra y con diseños propios cualquier elemento de una farmacia, desde una cajonera hasta un avanzado sistema de dispensación inteligente.

Innovación y tecnología para farmacias con visión de futuro

Emplazado en las mismas instalaciones, el departamento de Automatización, además de diseñar desde cero y fabricar sus propias soluciones inteligentes, garantiza el montaje profesional y formación "in situ" para todos sus sistemas robotizados. Un enlace directo con cada instalación, Robot o Speed-Light, alrededor del mundo permite mantener una comunicación constante con los profesionales de Tecny-Farma.

Conscientes de los desafíos que plantea la evolución del sector farmacéutico, Tecny-Farma "cuenta con un completo equipo de profesionales, comprometido con producir la mejor calidad en cada fase del proceso y en constante comunicación con el cliente, para así poder dar vida a una farmacia con visión de futuro: los nuevos espacios de salud del siglo XXI, creados para ofrecer experiencias de venta únicas y servicios competitivos acordes con las necesidades individuales del paciente actual. Gracias a la calidad de su equipo humano, Tecny-Farma es la empresa número uno en reformas de oficina de farmacia con visión de futuro", expresan.

Para conocer más:

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts