Shoppertec organiza el próximo día 22 la formación "Shopper Marketing en la farmacia"

El curso se realiza conjuntamente con Litofinter, especialistas en marketing en el punto de venta.

17/11/2017

El próximo 22 de noviembre en Madrid, de 9 a 13h en el Hotel NH Zurbano, Shoppertec realiza su curso "Shopper Marketing en la farmacia". El curso se realiza conjuntamente con Litofinter, especialistas en marketing en el punto de venta. Durante el curso se hará una demostración del uso de ...

El próximo 22 de noviembre en Madrid, de 9 a 13h en el Hotel NH Zurbano, Shoppertec realiza su curso "Shopper Marketing en la farmacia". El curso se realiza conjuntamente con Litofinter, especialistas en marketing en el punto de venta. Durante el curso se hará una demostración del uso de la tecnología eye tracking para la evaluación de materiales de comunicación en el punto de venta.              

Shoppertec presentará por primera vez el uso de la realidad aumentada en el punto de venta para aumentar las ventas en la farmacia. El objetivo es ofrecer soluciones y buenas prácticas para optimizar la comunicación y maximizar las ventas. Está dirigido a equipos de ventas, marketing y trade marketing que participen en la comunicación de sus productos en el punto de venta (farmacia).

Las plazas son limitadas. Te puedes inscribir en este enlace.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts