Phyto presenta la primera Box de coloración en casa para un color impactante

Phytocolor Box es la primera Box de coloración en casa que concentra todo el savoir-faire de una experiencia en un salón de belleza. Más placer y menos tiempo perdido.

17/11/2017

Un ritual de tratamientos completo, fórmulas exclusivas que vienen directamente del salón de peluquería, herramientas inspiradas en la coloración profesional, una aplicación facilitada al extremo para un resultado perfecto asegurado... Todo esto inmediatamente disponible, ¿Sin moverse de casa? Es posible, de hecho cabe en una cajita... Phyto presenta Phytocolor Box, ...

Un ritual de tratamientos completo, fórmulas exclusivas que vienen directamente del salón de peluquería, herramientas inspiradas en la coloración profesional, una aplicación facilitada al extremo para un resultado perfecto asegurado... Todo esto inmediatamente disponible, ¿Sin moverse de casa? Es posible, de hecho cabe en una cajita... Phyto presenta Phytocolor Box, la primera Box de coloración para un color impactante.

A veces, nadie hace las cosas mejor que nosotros mismos. Pero siempre es agradable tener ayuda. Porque la coloración, no solo es una cuestión de aplicación y de tiempo de reposo, Phytocolor Box es la primera Box de coloración en casa que concentra todo el savoir-faire de una experiencia en un salón de belleza. Más placer y menos tiempo perdido.

Su interior

Un ritual de tratamientos para preservar la salud y la belleza del cabello, herramientas profesionales para una aplicación simple y fácil, un asesoramiento completo antes, durante y después de dejarlo reposar y una fórmula única que fusiona naturalidad y alto rendimiento. No hay nada más que lo necesario para una coloración tan conseguida como en un salón de peluquería. Sólo en 40 minutos.

¿Los resultados?

Todas las canas desaparecen. Cabello ligero y brillante, un tono vibrante con una infinidad de reflejos naturales. Tu Phytocolor Box contiene todo lo necesario para transformar cualquier cuarto de baño en un salón ultra-privado. Un tratamiento de principio a fin.

Antes

Primer gesto fundamental: el Tratamiento preparador de medios a puntas se aplica sobre el cabello seco para rellenar las imperfecciones de la fibra. Su textura gel-crema homogeneiza la porosidad de la raíz a las puntas y conserva el cabello de la sequedad. Su fórmula está concentrada en aceite de Alès, utilizado por su poder reparador.

Durante

Después de aclarar la coloración, el Tratamiento sublimador del color elimina los residuos del producto con suavidad. El pH del cabello se restablece, las escamas selladas y alisadas, el color fijado a largo plazo. Los extractos de bayas de espino amarillo, pomelo y ácidos de flores de Hibiscus hidratan y suavizan el cabello.

Después

En todo momento, el Velo protector del color Phytomilllesime reaviva la riqueza del color. Su fórmula delicada está disponible en un spray nómada. El extracto de hibiscus potencia el brillo y el extracto de girasol tiene propiedades fotoprotectoras para proteger la intensidad de los reflejos.

Y cuenta con cuatro herramientas de experto: brocha aplicadora, crema protectora contorno facial, capa "salón de belleza" y guantes.

Venta exclusiva en la parafarmacia de El Corte Inglés

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts