Seskavel potencia la fuerza del cabello y frena su caída

El Laboratorio Sesderma renueva las fórmulas y amplía su gama Seskavel de productos de cuidado integral del cabello. En esta época del año el cabello suele caer con más intensidad y necesitar más cuidados. Seskavel está concebido para remediarlo.

21/11/2017

La caída del cabello puede ser hereditaria, estacional o provocada por otros factores como el estrés, las dietas de adelgazamiento, los rayos UV, etc. Todos estos factores pueden alterar el ciclo de vida de nuestro cabello volviéndolo frágil, sin volumen y con tendencia a la caída. Tanto en primavera como ...

La caída del cabello puede ser hereditaria, estacional o provocada por otros factores como el estrés, las dietas de adelgazamiento, los rayos UV, etc. Todos estos factores pueden alterar el ciclo de vida de nuestro cabello volviéndolo frágil, sin volumen y con tendencia a la caída. Tanto en primavera como en otoño, además, la caída del cabello aumenta considerablemente. Sin embargo, hay soluciones para frenar este proceso.

Seskavel Growth Anticaída es la línea de Sesderma indicada para frenar la caída del cabello y potenciar su vitalidad. Ahora, renueva sus fórmulas y amplía la gama, que engloba los productos específicos para prevenir y tratar la caída del cabello: champú, loción, mascarilla, ampollas y espuma concebidos para el cuidado del cabello débil, frágil y con tendencia a la caída.

Tecnología e innovación

La línea ejerce una acción directa sobre el bulbo piloso gracias a su doble tecnología:

Factores de crecimiento Follistatin y Vegf: prolongan la fase de crecimiento del pelo y estimulan el desarrollo de los tejidos que componen el folículo piloso con la aportación de nutrientes.

Nanotecnología: encapsulación de activos en liposomas que penetran hasta el bulbo piloso, donde actúan directamente.

Como resultado, el cabello crece fuerte, nutrido y con mayor volumen y densidad. Gracias a la especialización en I+D y la internacionalización de la marca, pretenden ser referentes del mercado de productos dermatológicos y continuar con su misión de mejora continua.

Calidad e innovación

Sesderma es pionero en aplicar la nanotecnología en la elaboración de productos dermocosméticos, y en la promoción de una dermatología integral. Así se consiguen resultados dermatológicos nunca antes alcanzados. Los productos elaborados mediante la utilización de nanotecnología pueden administrarse por todas las vías, desde tópica, oral, ótica y oftálmica a inyectable. Las ventajas de incorporar estos activos de tamaño nano en los liposomas es que penetran mejor a través de las capas de la piel y del pelo y se consigue tratamientos en profundidad antes impensables.

Esto es vital en el caso de la alopecia, ya que para conseguir efectos reales los ingredientes deben llegar hasta el bulbo piloso y la raíz. En la actualidad, la marca está presente en más de 50 países y ha establecido filiales en mercados estratégicos.

Gama completa

La línea de productos Seskavel incluye novedades y fórmulas mejoradas que se adaptan a todas y cada una de las necesidades de los usuarios. A continuación las describimos.

Seskavel Growth Mascarilla Anticaída. Esta novedad estimula el crecimiento capilar, frena la caída, acondiciona el cabello y potencia su fuerza, espesor y volumen. Cuenta con activos como extracto de artemisa, Serenoa serrulata, keratina hidrolizada, seda hidrolizada, cafeína, extracto de mentol, y factores de crecimiento. Los factores de crecimiento activan el ciclo natural del crecimiento del cabello, el extracto de artemisa favorece la microcirculación y el aporte de nutrientes, y el extracto de sabal consigue frenar la caída del cabello.

Seskavel Growth Champú Anticaída. La nueva fórmula de este champú incorpora ingredientes que estimulan el crecimiento capilar, ayudan a prevenir y frenar la caída y aportan fuerza y volumen al cabello. Sin parabenos, sulfa- tos ni siliconas y con perfume sin alérgenos, entre sus activos se incluyen extracto de artemisa, Serenoa serrulata, keratina hidrolizada, cafeína, biotina, aminoácidos, y factores de crecimiento. La cafeína favorece el aporte de nutrientes gracias a la estimulación de la microcirculación, y los aminoácidos ayudan a reestructurar el cabello, fortaleciendo la estructura capilar. Además, la Serenoa Serrulata inhibe el efecto de la 5-reductasa, enzima responsable del acortamiento del ciclo capilar. (…)

Para leer el artículo completo haz click en el PDF adjunto.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts