La gestión de la inteligencia emocional protagoniza la II sesión del Curso SEFAC ARN en Novaltia

El curso, eminentemente práctico, de, por y para el farmacéutico comunitario, busca mejorar el día a día de los farmacéuticos en su misión asistencial desde el mostrador o el despacho.

22/11/2017

Este miércoles ha tenido lugar, en el Salón de Actos de Novaltia, la segunda sesión de la decimosexta edición del Curso Sefac ARN de Actualización en Farmacoterapia para la prestación de Atención Farmacéutica. La Gestión de la Inteligencia Emocional como herramienta vital ha sido el tema central de la jornada. Impartida ...

Este miércoles ha tenido lugar, en el Salón de Actos de Novaltia, la segunda sesión de la decimosexta edición del Curso Sefac ARN de Actualización en Farmacoterapia para la prestación de Atención Farmacéutica.

La Gestión de la Inteligencia Emocional como herramienta vital ha sido el tema central de la jornada. Impartida por Julio Tudela, farmacéutico y profesor universitario en Universidad Católica de Valencia, se han puesto de manifiesto las competencias de la inteligencia emocional tanto en su vertiente personal como social, las habilidades sociales, conceptos como la empatía, el conocimiento de uno mismo...

El curso, eminentemente práctico, de, por y para el farmacéutico comunitario, busca mejorar el día a día de los farmacéuticos en su misión asistencial desde el mostrador o el despacho. Esta convocatoria se asoma al mostrador, buscando cómo optimizar los recursos de la farmacia comunitaria en el punto de máxima interacción con el paciente y cómo dar respuesta correcta y acertada al mayor número posible de consultas.

La próxima sesión la impartirá la farmacéutica Ana Molinero, vicepresidenta de Sefac y se tratarán el Autodiagnóstico y análisis clínicos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts