Un fijador que no apelmaza y que cuida tu cabello

En Fridda Dorsch proponen el Gel de aloe go organic, un producto responsable y sostenible verificado por EWG.

24/11/2017

Si tu cabello es rebelde y difícil de domar es posible que alguna vez hayas tenido que recurrir a productos fijadores que mantienen a raya hasta el último pelo. Y también es posible que el resultado te haya decepcionado ya que una gran parte de estos productos dejan el pelo ...

Si tu cabello es rebelde y difícil de domar es posible que alguna vez hayas tenido que recurrir a productos fijadores que mantienen a raya hasta el último pelo. Y también es posible que el resultado te haya decepcionado ya que una gran parte de estos productos dejan el pelo apelmazado y acartonado, sin libertad de movimiento y con un acabado muy poco natural.

 En Fridda Dorsch te proponemos el Gel de Aloe Go Organic.

Es el sustituto preferido de la "gomina" ya que al no tener alcohol no produce caspa, y según la cantidad utilizada obtendrás distintos looks: efecto mojado, honda, fijador, surfero, volumen... Es un producto multiusos por sus diferentes propiedades para pelo, cara y cuerpo y se recomienda guardar fresco.

Contiene Aloe orgánico, que hidrata, mejora la regeneración de los tejidos, calma la irritación, refresca y suaviza la piel y el cabello; Conservante 100% orgánico, con activos naturales, anti-inflamatorios y calmantes con eficacia antimicrobiana y conservante; y Perfume, 100% libre de alérgenos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts