publicidad

Farmacia Comunitaria   

abaran-acoge-a-mas-d

Con motivo de las II Jornadas Abarán: capital de la farmacia asistencial, que ha organizado la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), con la colaboración del Ayuntamiento de Abarán.

La localidad murciana de Abarán ha acogido los días 24 y 25 de noviembre las II Jornadas Abarán: capital de la farmacia asistencial, organizadas por la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC). En estas jornadas, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Abarán, SEFAC ha reunido a más de 300 farmacéuticos comunitarios procedentes de toda la Región de Murcia y del resto de España, así como a representantes de otras sociedades científicas (médicos, enfermería, etc.) y del sector sanitario en general (universidad, hospitales, asociaciones de pacientes, etc.) para debatir sobre el abordaje de la cronicidad y la mejora de la adherencia terapéutica de los pacientes.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.