Farmatic apuesta por las novedades en 2017

Consoft ha lanzado nueva web y nueva imagen, con la intención de informar mejor a su sector y clientes. Un diseño innovador que le ayuda a estar más cerca de los más de 7.500 farmacéuticos que hoy utilizan Farmatic.

27/11/2017

Todos los actores del sector farmacéutico, conocen de sobra el dinamismo que envuelve a este mercado, tanto en su vertiente oficial, como en la profesional y por supuesto también en la comercial. En este contexto, Consoft es una empresa que desde su creación, allá por el año 1983, tuvo una ...

Todos los actores del sector farmacéutico, conocen de sobra el dinamismo que envuelve a este mercado, tanto en su vertiente oficial, como en la profesional y por supuesto también en la comercial. En este contexto, Consoft es una empresa que desde su creación, allá por el año 1983, tuvo una clara visión de estas circunstancias y lo fue trasladando a su producto emblemático, Farmatic, que desde entonces no ha dejado de incorporar innovaciones, adaptándose a cualquier normativa oficial, incorporando todas las ayudas profesionales existentes e innovando en el ámbito comercial y de gestión, tan importante para nuestras oficinas de Farmacia.

También es de todos conocido cómo el mundo de Internet ha pasado a ser importante para las empresas. Así, desde Consoft han lanzado nueva web y nueva imagen, con la intención de informar mejor a su sector y clientes. Un diseño actual, moderno, innovador que les ayuda a estar más cerca de los más de 7.500 farmacéuticos que hoy utilizan Farmatic.

Entra en www.consoft.es y visita los nuevos apartados: Blog, novedades, etc.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts