publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Tenemos toda la estabilidad que puede tener una profesión en permanente desarrollo y adaptación a los retos de salud del siglo XXI"

tenemos-toda-la-estabilidad-que-puede-tener-una-profesion-en-permane

La situación de retraso en los pagos a la farmacia catalana por parte de la administración ha mejorado ostensiblemente este último año. Está cerca de la normalización, aunque tienen todavía unos 25 días de retraso en el cobro de la factura mensual, en relación a lo que establece el Concierto actual.

A pesar de esta relativa normalidad, desde el punto de vista económico, para el farmacéutico de oficina de farmacia existe todavía una cierta incertidumbre que puede incidir en la gestión global, y que no le permite encontrar la estabilidad suficiente para desarrollar su ejercicio de manera óptima. Sin embargo, existe otro reto, desde el punto de vista profesional, como nos explica Rosa Núria Aleixandre Cerarols, presidenta del COF Girona, "el farmacéutico comunitario, como primer eslabón sanitario al que tiene acceso la población, está inmerso en cambios importantes, por una parte porque se está valorando cada vez más que los tratamientos han
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.