Comparte las vivencias de tu farmacia con el anecdotario Qualigen

El laboratorio farmacéutico Qualigen ha creado un anecdotario farmacéutico que recopila divertidos relatos narrados por farmacéuticos.

Qualigen ha creado un anecdotario farmacéutico que recopila divertidos relatos narrados por farmacéuticos. Se trata de una página web donde los farmacéuticos pueden compartir con el resto de compañeros de profesión sus vivencias y experiencias. El objetivo es dar visibilidad a esas anécdotas que suceden todos los días en las farmacias ...

Qualigen ha creado un anecdotario farmacéutico que recopila divertidos relatos narrados por farmacéuticos.  Se trata de una página web donde los farmacéuticos pueden compartir con el resto de compañeros de profesión sus vivencias y experiencias.

El objetivo es dar visibilidad a esas anécdotas que suceden todos los días en las farmacias y compartirlas para aprender otras maneras de afrontarlas y gestionarlas. Para participar solo se necesita registrarse en la web. Se pueden publicar tantas historias como se quiera, comentar y votar las más curiosas.

A medida que se van publicando y valorando las anécdotas, se confecciona un ranking en el que se puede consultar en qué posición está cada una y así saber cuáles son las que están gustando más al colectivo. El proyecto finaliza el día 31 de diciembre de 2017 y una vez concluido se hará un recopilatorio con todas las anécdotas que se enviará a todos los participantes del Anecdotario Qualigen.

Para más información: www.anecdotas.qualigen.es

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.