La Fundación Tierra de hombres premia a Bidafarma por sus proyectos de ayuda a la infancia

Bidafarma ha sido premiada como reconocimiento: “Juntos por la infancia” en la IV Gala Benéfica celebrada en Madrid.

27/11/2017

La Fundación Tierra de hombres hizo entrega de sus premios el pasado viernes 24 de noviembre, en los que Bidafarma estuvo representada por Luis Francisco Ortega Medina y Pedro López Ledesma, miembros del Consejo Rector de la cooperativa farmacéutica. Con este premio, se reconoce a Bidafarma, su compromiso con los ...

La Fundación Tierra de hombres hizo entrega de sus premios el pasado viernes 24 de noviembre, en los que Bidafarma estuvo representada por Luis Francisco Ortega Medina y Pedro López Ledesma, miembros del Consejo Rector de la cooperativa farmacéutica. Con este premio, se reconoce a Bidafarma, su compromiso con los proyectos de ayuda a la infancia de la Fundación. La Fundación Tierra de hombres-España, llevó a cabo este evento, IV Gala Benéfica, el pasado 24 de noviembre en la Masía de Jose Luis de Madrid. En este destacado evento, Bidafarma fue premiada como reconocimiento: "Juntos por la infancia".

Con el programa sanitario de Tierra de hombres-España, se realiza una ayuda a la infancia que desde 1995 está facilitando el traslado a España de niños y niñas procedentes de países africanos con un bajo índice de desarrollo: Togo, Benin, Mauritania, Senegal, Marruecos, Guinea Conakry y Mali. De esta forma, son intervenidos de diferentes y graves patologías como cardiopatías, traumatología, urología, quemados o maxilofacial, por carecer en sus países de origen de las infraestructuras sanitarias especializadas y de los recursos necesarios para su tratamiento. Para posteriormente, después de su curación, volver con sus familias de origen.

La Gala contó con la presencia de Bidafarma, que quiso estar presente por su compromiso sanitario de ayuda a la infancia de esta fundación. También estuvieron presentes personalidades destacadas de las principales Embajadas y Consulados con los que trabaja Tierra de hombres, así como profesionales de ciencias de la información y destacados deportistas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts