Strep A Test, el kit de detección rápida de Streptococo

El test permite la detección de antígenos de Streptococcus del Grupo A a través de la interpretación visual de la aparición del color en la tira del test interna.

27/11/2017

El estreptococo del grupo A es responsable alrededor del 19% de todas las infecciones del tracto respiratorio superior. Estas infecciones son más prevalentes durante el invierno y el principio de la primavera, y en la mayoría de los casos afecta a pacientes que viven en áreas muy pobladas. Realizar esta ...

El estreptococo del grupo A es responsable alrededor del 19% de todas las infecciones del tracto respiratorio superior. Estas infecciones son más prevalentes durante el invierno y el principio de la primavera, y en la mayoría de los casos afecta a pacientes que viven en áreas muy pobladas. Realizar esta prueba con el Kit de detección rápido STREP A Test es importante porque el grupo hemolítico Streptococcus A causa infecciones respiratorias superiores tales como amigdalitis, faringitis y fiebre escarlata.

Se ha demostrado que un diagnóstico temprano y el tratamiento de la faringitis por estreptococo A reducen la severidad de los síntomas y otras complicaciones, como la fiebre reumática y la glomerulonefritis. El Test Strep A, permite la detección de antígenos de Streptococcus del Grupo A, a través de la interpretación visual de la aparición del color en la tira del test interna. La muestra reacciona con anticuerpos policlonales anti- strep A, conjugados con partículas coloreadas. Si hay suficientes antígenos de Strep A en la muestra se formará una línea coloreada en la región del test de la membrana.

  • Test cualitativo de Streptococcus A
  • En muestra humana de hisopo faríngeo
  • Test para realizar in situ
  • Diagnóstico inmediato
  • Fácil de usar y de interpretar
  • Resultado en 5 minutos sin necesidad de remitir a un laboratorio

El Kit contiene 20 dispositivos para el test, 20 tubos de extracción con tapones cuentagotas, un soporte para los reactivos, botes de reactivos y un bote de control positivo: Strep A 0.09% de azida de sodio. Se presenta en una caja de 20 tests.

CSnovotest es una empresa especializada en pruebas rápidas de screening para aplicar en medicina preventiva y de antiaging. Ofrecen a sus clientes un servicio personalizado, formación, asesoramiento y una rápida respuesta. Distribuye sus productos y servicios en Farmacias y profesionales de la salud y nutrición en general de toda España. Consulta su catálogo completo en www.csnovotest.com

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts