VitA-Pos, la pomada oftálmica nocturna de Brill Pharma

VitA-Pos es la única pomada oftálmica con Vitamina A para el tratamiento del ojo seco, especialmente durante la noche, ya que su composición permite lubricar la conjuntiva y la córnea durante más horas y de forma natural.

27/11/2017

Brill Pharma (www.brillpharma.com), compañía farmacéutica especializada en la investigación, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos innovadores en oftalmología, presenta el nuevo envase para la pomada oftálmica VitA-Pos, a base de vitamina A. La vitamina A o retinol palmitato es un componente natural de la película lagrimal, que contribuye a la diferenciación y ...

Brill Pharma (www.brillpharma.com), compañía farmacéutica especializada en la investigación, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos innovadores en oftalmología, presenta el nuevo envase para la pomada oftálmica VitA-Pos, a base de vitamina A.

  • La vitamina A o retinol palmitato es un componente natural de la película lagrimal, que contribuye a la diferenciación y regeneración de las células del epitelio corneal.
  • La vitamina A tiene actividad secretagoga, incrementa la producción de lágrima secretadas por la glándula lagrimal.
  • Un déficit de vitamina A induce xeroftálmia, sequedad persistente de la conjuntiva y opacidad de la córnea.

VitA-Pos es la única pomada oftálmica con Vitamina A para el tratamiento del ojo seco, especialmente durante la noche, ya que su composición permite lubricar la conjuntiva y la córnea durante más horas y de forma natural.

La sequedad ocular es una enfermedad del ojo cuyo tratamiento de base son las lágrimas artificiales durante el día y en casos de mayor severidad aportar hidratación nocturna. Debido a que son tratamientos crónicos, se debe evitar el uso de productos con conservantes (por ejemplo, cetrimida).

VitA-Pos tiene una innovadora formulación sin agua y que permite el uso de la pomada durante 6 meses una vez abierta sin la necesidad de usar conservantes, a diferencia de otros tratamientos presentes en el mercado con una caducidad de 28 días una vez abierto.

Gracias a su novedosa formulación y carecer de componentes nocivos para el epitelio ocular puede usarse de forma crónica, así como es apto para su uso en niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Para más información visite lapágina nueva web: www.brillpharma.com/vita-pos

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts