Todo listo para el Mercadillo de Navidad de la Fundación Cofares

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz, inaugura este miércoles el Mercadillo de Navidad de la Fundación Cofares.

28/11/2017

Esta cita anual, que la Fundación Cofares organiza para recaudar fondos para sus proyectos en el ámbito de la mejora de las condiciones sanitarias de los colectivos más vulnerables, abrirá sus puertas este jueves, en la calle Santa Engracia 31 de Madrid, a las 18.30 horas. El Consejero Enrique Ruiz Escudero ...

Esta cita anual, que la Fundación Cofares organiza para recaudar fondos para sus proyectos en el ámbito de la mejora de las condiciones sanitarias de los colectivos más vulnerables, abrirá sus puertas este jueves, en la calle Santa Engracia 31 de Madrid, a las 18.30 horas.

El Consejero Enrique Ruiz Escudero y el presidente de Cofares, Juan Ignacio Güenechea, inaugurarán el Mercadillo, acompañados de consejeros del Grupo Cofares, farmacéuticos de la Comunidad de Madrid y de otras zonas, así como de trabajadores voluntarios de la cooperativa que ayudarán en las diversas actividades del Mercadillo (tómbola, actuaciones musicales, puestos de venta de todo tipo de artículos y bar).

El Mercadillo estará abierto el miércoles 29 y el jueves 30 de noviembre de 18 a 22 horas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts