Las nuevas oportunidades económicas para los farmacéuticos gracias a Novaltia y Bancofar

Novaltia ofreció a sus socios una sesión formativa sobre las oportunidades de inversión que la actual situación política y social genera.

29/11/2017

Gracias al acuerdo de colaboración de la cooperativa con el banco de los farmacéuticos, José Manuel Amor Alameda, experto en análisis de mercados y socio de la empresa Analistas Financieros Internacionales, AFI, impartió una interesante sesión que ayudó a los asistentes a descubrir nuevas oportunidades para su dinero. El ponente es el ...

Gracias al acuerdo de colaboración de la cooperativa con el banco de los farmacéuticos, José Manuel Amor Alameda, experto en análisis de mercados y socio de la empresa Analistas Financieros Internacionales, AFI, impartió una interesante sesión que ayudó a los asistentes a descubrir nuevas oportunidades para su dinero.

El ponente es el responsable de los servicios de asesoramiento en materia de tesorería y financiación de AFI y autor de varios libros y de numerosos artículos de investigación y colaboraciones en prensa económica nacional y otras publicaciones internacionales. Durante la sesión se abordó la repercusión de las actuales circunstancias económicas, los efectos de la crisis de Cataluña y su previsible evolución en el corto y medio plazo dando claves a los asistentes para aprovechar la actual coyuntura y detectar qué y dónde invertir.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts