MartiDerm lanza las nuevas ampollas renovadoras de noche Night Renew

Un avanzado tratamiento exfoliante renovador que trabaja durante el sueño favorenciendo la renovación celular, reafirmando, reestructurando, hidratando en profundidad y retexturizando la piel.

04/12/2017

La noche es el momento en el que la piel dedica todos sus recursos a reparar los envites del día, sin embargo, el paso de tiempo y la gran cantidad de agresiones externas e internas a las que se ve sometida van mermando estas capacidades. Para ofrecerle una respuesta adaptada ...

La noche es el momento en el que la piel dedica todos sus recursos a reparar los envites del día, sin embargo, el paso de tiempo y la gran cantidad de agresiones externas e internas a las que se ve sometida van mermando estas capacidades. Para ofrecerle una respuesta adaptada de vanguardia, MartiDerm presenta las nuevas ampollas Night Renew. Un avanzado tratamiento exfoliante renovador que trabaja durante el sueño favorenciendo la renovación celular, reafirmando, reestructurando, hidratando en profundidad y retexturizando la piel.

Los Alpha-hidroxiácidos se unen al colágeno marino y al ácido hialurónico para garantizar una exfoliación efectiva con total suavidad aportando una profunda hidratación y una piel visiblemente renovada cada mañana. Ideales para complementar cualquier rutina facial ya que una piel correctamente exfoliada permitirá una absorción mayor de los productos de tratamiento y verán mejorada su acción.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts