Una ampolla para cada necesidad y tipo de piel con IFC

Nuevo IFC Tips sobre las propiedades, tecnología y aplicación de las distintas ampollas de Endocare según cada necesidad y cada tipo de piel.

08/12/2017

IFC cuenta con una ampolla para cada necesidad y tipo de piel, todo a partir de la tecnología SCA rica en factores de crecimiento. SCA es una tecnología exclusiva patentada por IFC, basada en la secreción del caracol Cryptomphalus aspersa para el cuidado y la regeneración de la piel. Avalada por ...

IFC cuenta con una ampolla para cada necesidad y tipo de piel, todo a partir de la tecnología SCA rica en factores de crecimiento.

SCA es una tecnología exclusiva patentada por IFC, basada en la secreción del caracol Cryptomphalus aspersa para el cuidado y la regeneración de la piel. Avalada por numerosos estudios y publicaciones científicas, la eficacia de esta tecnología reside en la acción de sus factores de crecimiento que permiten actuar en profundidad en la piel donde consiguen una intensa acción regeneradora. Esto es posible gracias a que activan nuestras células para que vuelvan a comportarse como células jóvenes y sinteticen así los componentes necesarios para una piel firme y sana.

La tecnología SCA también presenta una intensa acción antioxidante que la hace especialmente efectiva para contrastar los daños de los radicales libres en la piel y que causan el fotoenvejecimiento cutáneo prematuro. SCA es una tecnología exclusiva de la línea Endocare con más de 15 años de recorrido y aval científico.

Endocare-C Proteoglicanos Oil Free: Luminosidad y regeneración para todo tipo de pieles

Las ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil Free buscan una activación de la piel desde la mañana a la noche, por lo que se convierten en las perfectas aliadas para luchar contra el fotoenvejecimiento. Por fin una fórmula con Proteoglicanos adaptada a todo tipo de pieles, incluso las mixtas o grasas y con un efecto long-lasting.

Gracias a los factores de crecimiento SCA, conseguiremos reactivar las células de la piel para que vuelvan a sintetizar colágeno, elastina y fibronectina. La piel vuelve a comportarse como una piel joven. Los Proteoglicanos exógenos actúan sobre el espacio extracelular para mejorar la hidratación de la piel y firmeza. La fórmula se completa con un 15% de Vitamina C pura y estabilizada que dará luminosidad a la piel a lo largo de todo el día gracias a su efecto long-lasting.

Endocare C-20 Proteoglicanos: Luminosidad y regeneración para pieles secas o deshidratadas

Fórmula única compuesta por 20 de concentración de la tecnología patentada SCA, a la que se añade un 20% de Vitamina C pura y 5% de Proteoglicanos. Endocare C20 Proteoglicanos nació para tratar cara y escote con una nueva primera línea de defensa gracias a ese 20% de Vitamina C pura. Este porcentaje contribuye a frenar la degradación del colágeno, estimular su formación y a prevenir la elastosis solar.  Su composición, enriquecida además con un 5% de Proteoglicanos, refuerza la hidratación de la piel y difumina las arrugas mecánicamente gracias a su estructura filmógena sobre la piel. Su fórmula está especialmente indicada para el tratamiento de pieles secas y/o deshidratas. 

Endocare-C Oil Free Ampollas:  Luminosidad y regeneración para pieles normales a grasas

Endocare-C Oil free ampollas contiene una concentración de 40 SCA para conseguir regenerar la piel y ofrece un nuevo complejo antioxidante iluminador: 20% Antiox System compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico. Completa la fórmula su acción hidratante gracias a su 8% de Aqua Complex (Pentavitine e Higroplex). 

Endocare Tensage Ampollas: Firmeza y regeneración todo tipo de pieles

Desarrollada con la más alta concentración en la tecnología SCA a la que viene a sumarse Tensderm, que actúan conjuntamente devolviendo a la piel la firmeza y la elasticidad perdidas. Gracias a su sinergia de activos que favorecen la corrección de los signos del fotoenvejecimiento, tiene actividad: reafirmante-tensora, regeneradora anti-arrugas, hidratante integral y aclarante iluminadora.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts